ALIARSE Comunidad Quántica
Aliarse Web

Juego de la Herencia Personal ¡Descubre tu TALENTO personal!

 

activación múltiple del talento

Desde la escuela creamos el proceso de Activación Múltiple del Talento: La gama de herramientas y técnicas es amplia. Muchas de ellas han sido creadas a través de la experiencia de 15 años de trabajar en asistencia personal, en grupos de auto-descubrimiento y a través de la educación holística, en el ámbito personal, laboral, familiar y escuelas, así como entornos que puedan influenciar en la calidad de niveles de aprendizaje e integración social.

Los ejes para desarrollar el Proceso de Activación Múltiple del Talento®, son las siguientes herramientas: Pedagogía de la Escucha, como estimulación Neuro-Sensorial (Método Tomatis®), para potenciar las habilidades creativas, y acompañar en el mejoramiento de la atención, dinamización de la escucha, regulación de las emociones, motricidad, problemas del aprendizaje relacionados con la concentración y estrés, con resultados en su interacción social , en el ámbito laboral o familiar para promover el fortalecimiento y activación del Talento Personal y de las capacidades innatas.


Coach Personal Educativo: entiende que el propósito de la Educación es para la Vida , y atiende el desarrollo integral de la persona, en forma holística y es promovido desde las distintas dimensiones y comandos de inteligencias humanas, para desarrollar un Talento que sea capaz de Coronarse para Vivir de ese DON, obteniendo como resultado su Sello Unico Profesional.

Consultar más información




Ver noticias de Aliarse

    telefono Tel Cel.: 011 15 5661 3363 | 54 9 11 5661 3363 (desde exterior) mail claudia.aliarse@gmail.com | comunidadquantica@gmail.com  
redes sociales
 


item redes sociales

blog     facebook    google maps   
twitter    youtube    linkedin

 


item navegación rápida y actualizaciones


_ JUEGO MANIFESTACION HERENCIA DIVINA

_ Escuela para el FLORECIMIENTO DEL TALENTO
_ COMUNIDAD CUANTICA
_ ACTIVACION MULTIPLE DEL TALENTO
_ JUEGO DE LA HERENCIA PERSONAL
_ BOLETINES Y NOTAS DE ALIARSE
 


item nube de tags


 
  Valid HTML 4.01 Transitional   ¡CSS Válido! sitemap Bookmark and Share Aliarse 2010-2013 por Trimedios Créditos  
Ir al Juego de la Herencia Personal